miércoles, 18 de mayo de 2011



PREGUNTALE A ALICIA




Esta es la historia de una adolecene de 15 años que se ve excluida del circulo social de su escuela, ya que ni ella misma logra aceptarse como tal.

Ella es alicia una adolescente que se ve expuesta a tomar decisiones que todos hemos tenido que tomar.

Sin embargo ella toma decisiones que terminan afectando su vida a tal punto que las consecuencias de una mala decision la llevan a un mortal desenlace.

Preguntale a alicia es una muestra de como los adolecentes se encuentran expuesos en su vida diaria a consumir drogas y un problema que se ha llenado de mucha fuerza en estos ultimos tiempos entre las jovenes es la anorexia.


'' ANOREXIA: Trastorno psicologico de la alimentacion por la cual el afectado principalmente mujeres jovenes rechazan el alimento y se perciben gordas.


En general es la falta de apetito esta puede causar anorexia nerviosa que por lo general se produce por depresion y la angustia de subir de peso.''

Alicia decide incursionar en el mundo de las drogas en el libro que en realidad es un diario redactado por ella misma acerca de lo que vivio durante la edad de 15 años muestra detalladamente como una joven de casa por motivos absurdos como lo son estar aburrida en casa la llevan a tomar un mal camino.


La primera vez que consume alicia es en una fiesta con sus amigos sin ella saber que llevaba su trago se ve expuesta al nuevo mundo de las drogas, el problema inicial es que ella piensa que las drogas le brindan aceptacion a un grupo social el cual ella cree que lo es todo en ese momento, como consecuencia de este nuevo mundo se ve la promiscuidad el poco interes por su viada, asi empieza esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario